Fábricas de quesos Tierra de Sabores y El País de los Quesos | Elaboración de productos lácteos: quesos y especialidades queseras

Nuestra Empresa - 100 AÑOS DE EXPERIENCIA

EMPRESA

Somos una empresa familiar asturiana con casi 100 años de experiencia en la elaboración de productos lácteos de calidad. En 1915 iniciamos nuestra actividad de forma artesanal, pasando en 1959 a la fabricación industrial, año en que la empresa se constituyó como Sociedad limitada.

Disponemos de dos plantas de producción:

Una en Asturias,"El País de los Quesos" que, además de ser la sede de la empresa, cuenta con líneas de producción de quesos fundidos, preparados lácteos y cremas de queso.Otra en Castilla y León, "Tierra de Sabores", planta dedicada a la fabricación de quesos de oveja y mezcla.

Muelles de Carga, Planta Asturias

COMPROMISO

Fidelidad, flexibilidad y confianza son los valores que sustentan las relaciones de nuestro equipo con nuestros proveedores y clientes. Con la excelencia como objetivo y la innovación como herramienta trabajamos en mejoras constantes en nuestros procesos, productos y servicios.


CALIDAD GARANTIZADA

Todos nuestros productos aportan la máxima calidad organoléptica, la funcionalidad necesaria para cada uno de nuestros clientes, a precios competitivos.