Fábricas de quesos Tierra de Sabores y El País de los Quesos | Elaboración de productos lácteos: quesos y especialidades queseras

Conócenos - Sabor de hoy, Saber de Siempre

Juan Martínez, S.L. es una empresa familiar asturiana dedicada a la elaboración de productos lácteos desde hace casi 100 años.

  • En 1915 comienza su actividad de forma artesanal.
  • La fabricación industrial de quesos data de 1959, año en que se constituye como Sociedad Limitada.
  • Dispone de dos plantas de producción:
    • Una en Mayorga, Castilla y León, "Tierra de Sabores", planta dedicada a la fabricación de quesos de oveja y mezcla. Son quesos madurados de pasta prensada y consistencia dura o semidura, con varias maduraciones en formatos tradicionales.
    • Otra en Pola de Siero, Asturias, "El País de los Quesos", con líneas de producción de quesos fundidos, preparados lácteos y cremas de queso. Sede del domicilio social de la empresa.
Planta de Producción, Asturias
Muelles de Carga, Planta Asturias

Nuestra empresa crece sobre la base de sólidos valores: compromiso, fidelidad y confianza sustentan las relaciones del equipo humano y las operaciones con abastecedores y clientes.

La mejora constante de procesos y productos, con la excelencia como objetivo, las acciones productivas y la innovación, fundamentan el porvenir del proyecto. Estos valores y su puesta en práctica han convertido a Juan Martínez en una empresa sólida, referencia en el sector lácteo español.

Nuestra empresa garantiza la máxima calidad organoléptica, la mejor funcionalidad y una inmejorable relación calidad- precio en todos nuestros productos. Experiencia, innovación, servicio y precio son los pilares de nuestra competitividad.